Si tenes alguna duda, Contactanos
PAGOS
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria o Mercadopago. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envío del mismo. Tambien podes pagar en efectivo en el local.
ENVIOS
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?
Trabajamos con todos los expresos y Correo Argentino y OCA
El pedido tiene un costo adicional (gastos de envio del local hasta la terminal de transporte seleccionada).
El envío en si, es abonado por el cliente una vez que llega a destino.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUIEN PUEDE COMPRAR EN FREEDOM?
Las ventas de FREEDOM son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.
¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ARMAR UN PEDIDO?
Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la cantidad de pedidos recibidos. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el monto total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito
¿HACEN ENVIOS AL INTERIOR?
Si, hacemos envíos a todo el país con el transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos, así como también OCA y CORREO ARGENTINO
El envío en si, es abonado por el cliente una vez que llega a destino.
Al pedido, se le sumara un costo adicional en concepto del traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado por el cliente.
¿CUANTO DEMORA EL ENVIO?
El tiempo de envio depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general se tarda entre 2 y 5 días aproximadamente una vez salido del local.
¿SE PUEDE PASAR A RETIRAR EL PEDIDO?
Si, podés pasar a retirar tu pedido a nuestro local. El ejecutivo de cuenta se comunicará una vez finalizado el pedido y ahí podrás especificar que es para pasar a retirar.
A su vez, retirando en nuestro local también tenés la opción de abonar el pedido en efectivo en el momento.
POLITICA DE CAMBIO
Los cambios son UNICAMENTE por talle (SUJETO A STOCK) NO hacemos cambios por modelo, NO hacemos devoluciones.
Nuestro plazo para realizar el cambio es de 7 días hábiles luego de haber realizado tu compra (presentando el ticket)